Saltar al contenido.

17 abril, 2008

Medalla Jean Thompson Harris – Convocatoria

por Rotary Club La Paz-Sopocachi

La Rueda Femenina de Rotary Club La Paz-Miraflores, como es tradición desde 1987 año de su creación, convoca a los Comités de Damas y Clubes Rotarios a elegir a su mejor socia, que se ha destacado en su labor de servicio, para ser premiada con la medalla denominada Rueda del Servicio y la Amistad “Jean Thompson Harris”. Premio que será entregado en el marco de la LXIX Conferencia de Distrito a efectuarse en la ciudad de La Paz el 22 de mayo de 2008.

Esta convocatoria está dirigida principalmente a los Comités de Damas, sin embargo este año se ha establecido ampliar la premiación a las socias rotarias que son parte de la membresía de los diferentes Clubes Rotarios del Distrito 4690, solo en aquellos casos que no cuenten con comités femeninos.

La selección de su galardonada deberá sujetarse al Reglamento descrito a continuación y las nominaciones se recibirán dentro de los quince (15) días de efectuada esta convocatoria, por correo electrónico a rotaryclubmiraflores@yahoo.com o por correo normal a la Rueda Femenina de Rotary Club La Paz Miraflores Av. Saavedra 2224 Edif. Los Geranios Planta Baja Dpto. 1B Tel. (2) 222-9615 La Paz, Bolivia.

Reglamento

Artículo 1°. De la Denominación. La Rueda Femenina de Rotary Club La Paz Miraflores, desde 1987 ha visto por conveniente instituir una distinción que se denomina Rueda del Servicio y la Amistad ‘Jean Thompson Harris’.

Artículo 2°. Finalidad. La finalidad de esta distinción es la de promover, incentivar y alentar la labor de liderazgo feminino y la calidad de socias de los Clubes Rotarios y de la Damas Rotarianas del Distrito 4690. Distinción destinada a premiar anualmente a las mejores exponentes del ideal del servicio que propugna Rotary International, así como, las más elevadas normas de ética, compañerismo y amistad demostradas durante cada gestión.

Artículo 3°. De la Selección. Todos los Clubes Rotarios y los Comités de Damas del Distrito 4690, deberán proceder a la elección de su galardonada en asambles de socios y por votación secreta.

Artículo 4°. Requisitos. Las socias que se hicieren acreedoras a la selección por su respectivo Comité de Damas o Club Rotario, deberán reunir fundamentalmente los siguientes requisitos:

  1. Ser socias con una antiguedad mínima de 3 años
  2. Tener amplio conocimiento de los principios y objetivos de Rotary International
  3. Haber demostrado responsabilidad en las comisiones asignadas y tener una óptima asistencia
  4. Haber demostrado amor al servicio, elevadas normas de moral y ética, así como también sincera amistad y compañerismo

Artículo 5°. Entrega del Galardón. Las distinciones de las socias seleccionadas se entregarán en un acto especial preparado por la Rueda Femenina de Rotary Club La Paz Miraflores, en la Conferencia Anual del Distrito.

Artículo 6°. De la Distinción. A juicio de la Rueda Femenina auspiciante, la distinción podrá ser una plaqueta o una medalla, en la que figurará el nombre de la galardonada y la fecha.

Artículo 7°. Diploma. Junto a la plaqueta o medalla se entregará a la socia distinguida un Diploma, como testimonio del reconocimiento efectuado.

Artículo 8°. Convocatoria. Con la debida anticipación la Presidenta de la Rueda Femenina de Rotary Club La Paz Miraflores hará llegar a todos los Comités de Damas y a los Clubes Rotarios del Distrito que no tuvieran Comités Femeninos, la Convocatoria de Elección, a objeto de que procedan a seleccionar a su mejor socia.

Artículo 9°. Antecedentes. Junto al nombre de la socia seleccionada, el respectivo Comité de Damas o Club Rotario enviara a la Rueda Femenina de Rotary Club La Paz Miraflores, un resumen de la hoja de vida de su seleccionada destacando esencialmente las actividades rotarias que le cupo desempeñar.

Artículo 10°. De la Otorgación. El galardón objeto del presente Reglamento se lo concederá por una sola vez a cada socia.

Artículo 11°. Ausencia. En caso de ausencia de la galardonada por causas muy justificadas, la distinción será entregada a su representante, debiendo el Club Rotario o el Comité de Damas hacer conocer con antelación el nombre de su representante.

Artículo 12°. Remisión de Datos. Los nombre y antecedentes de las socias elegidas para la distinción a que se refiere este Reglamento, deberán enviarse por correo electrónico o correo normal a la Rueda Femenina de Rotary Club La Paz Miraflores, a más tardar a los quince días de recibida la Convocatoria.

El presente Reglamento ha sido aprobado en sesión plena a los 20 días del mes de marzo de dos mil ocho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: