Saltar al contenido.

30 abril, 2008

LXIX Conferencia – Representante del Presidente R.I.

por Rotary Club La Paz-Sopocachi

Representante del Presidente de RI

El Representante del Presidente de Rotary International que asistirá a la LXIX Conferencia de Distrito, acompañado de su esposa Mary Carmen, es el EGD José Alfredo Sepúlveda Fayad, distinguido socio del Club Rotario de Pachuca, México y Director Electo de R.I. para el periodo 2008-2010, cuya hoja de vida se resume a continuacion.

Licenciado en Derecho, Notario Público y Profesor de Derecho. Miembro del Patronato del DIF en el Estado de Hidalgo. Casado con Mary Carmen Montaño desde hace casi 30 años, sus 2 hijos, José Alfredo e Isabel son Licenciados en Derecho.

Ingresó a Rotary desde 1976, es hijo y padre de Rotario. Toda su familia es Socia Paul Harris, él y Mary Carmen son Donantes Mayores, Donantes Testamentarios, Benefactores y miembros del Círculo Paul Harris de La Fundación Rotaria.

Ha servido en Rotary como: Presidente de Club; Gobernador de Distrito; Instructor en todos los niveles de Rotary; Presidente de los Comités de Planning and Research y de Estatutos y Reglamentos de R.I.; Coordinador Regional de La Fundación Rotaria y de Cuadro Social; Consultor de los Fiduciarios de La Fundación Rotaria en el área de Programas; Presidente del Primer “Multipets” celebrado fuera de los Estados Unidos de América; Coordinador para América Latina sobre problemas de Agua, Salud y Nutrición y 60 nombramientos mas de diversos Presidentes de R.I.

Ha representado al Presidente de R.I. en 18 Conferencias de Distrito.

En su año como Gobernador (1984-85) fue primer lugar mundial en formación de nuevos clubes, 26 en ese año, y en incremento de aportaciones a La Fundación Rotaria. Ha recibido el Premio por Servicio Meritorios a La Fundación Rotaria y el Premio “Dar de Si antes de Pensar en Sí”. Asistente a 19 Convenciones de R.I. Es padrino de más de 40 socios Rotarios y ha sido promotor y ejecutor de más de 20 obras de servicio en la comunidad nacional e internacional.

Su padre José María Sepúlveda, “Chema”, fue Gobernador de Distrito en 1975-76 y su hijo José Alfredo fue la mascota de la Convención de “México 91”.

Leer más desde Noticias del Distrito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: