Saltar al contenido.

29 agosto, 2008

CULMINO CON EXITO ABRIGO DE INVIERNO

por distrito4690

entrega-ropa-15

O.L.S: RRPP.

Con la entrega de una importante cantidad de ropa, este domingo 24 de agosto culmino la campaña “Abrigo Solidario” que forma parte de las acciones que realiza todos los años el Club de los Charcas.

Para la presente gestión se tomo en cuenta la comunidad de Molle Molle, Barrio Mira Flores, Distrito dos, donde viven aproximadamente 72 familias conformadas por personas que migraron de comunidades cercanas como Ravelo y distintos lugares de chuquisaca.

El Dirigente del Barrio Sr. Jorge Sewincho, agradeció a los miembros del R.C. Charcas por haber tomado en cuenta a su barrio para tan importante campaña. “Me siento feliz por estar acompañándonos, por querer colaborarnos y ayudarnos en las necesidades primarias como son los servicios de agua, luz, alcantarillado, apertura de calles que para nosotros es muy difícil por no contar con maquinaria, por lo tanto queridas vecinas y vecinos con este tipo de ayudas vamos a seguir adelante.”Dijo.

A su tiempo el Presidente del Club Charcas. Ramiro Bracamonte puntualizo que existe una lista larga donde están registrados el papa la mama los hijos e hijas, llamando mucho la atención las grandes necesidades que tiene este distrito y que a futuro se coordinaran acciones conjuntas para solucionar los mismos. Agradeció el trabajo que viene realizando el Gobernador de distrito 4690 y el importante apoyo de las Damas Rotarias y la de sus compañeros rotarios.

Por su parte el Sr. Gobernador de distrito Ismael Soriano, destaco que esta es una pequeña campaña de cooperación que la esta realizando el Rotary Internacional mediante el Rotary de los Charcas, agradeció a todas las personas que trabajaron silenciosamente en esta campaña, recalcando que este es el inicio de hacer realidad sus sueños y dar solución a los problemas de salud, educación y organización del barrio para tener el nexo con la alcaldía y la Prefectura del departamento y que todos sus pedidos y demanda insatisfechas sean solucionadas ya que nosotros dijo: somos una institución de servicio.

La visita sirvió también, para efectuar un diagnostico en temas relacionados a la salud.

Anuncios
Leer más desde Proyectos de Clubes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: