Saltar al contenido.

30 septiembre, 2008

2

Visita Oficial al Club Rotary Potosi.

por distrito4690

 

Dato: Mayores detalles, click sobre la foto.

Leer más desde Visita Gobernador
2 comentarios Escribe un comentario
  1. Nestor Molina
    Sep 4 2012

    El servicio es lo mejor que hace rotary felicidades

    Responder
  2. Ola,soy de Brasil y atualment soy miembro de Rotary club Patuju en Santa cruz de la Sierra-Bolivia yo stoy investigando la posibilidad de convalidar mi titulo de Tecnico Medio en Minas(minería) Para Tecnico nivel Superior en Minas como tiene poco tiempo que estoy aprediendo el español yo llamo los Institutos Superiores y nadie mi entiende y no contesta mi correo quisera que usterd mi colabore con esa informacion,se puedo convalidar mi Titulo,que debo hacer,envio mi titulo anexado? …Desde ya Gracias y un saludo

    Responder

Responder

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

