Saltar al contenido.

24 noviembre, 2008

1

Visita Oficial Al Club Rotary Cochabamba

por distrito4690

Leer más desde Visita Gobernador
  1. Jun 30 2010

    Estimado Clubes de 4690,

    Buenas. Soy becaria de Buena Voluntad de Rotary International de los EEUU. Recién llegue a Quito, voy a estoy por 8 meses trabajando en la Universidad Andina Simon Bolívar aqui. Pero voy a viajar a Cochobamba a partir de 8 de agosto a 5 de septiembre. Yo fui vountaria de Cuerpo de Paz hace 10 anos, entonces tengo amigos que voy a visitar. No se si seria posible a visitar unos clubes y conocerles durante el mes en Coch. Yo puedo presentarme y hablar un poco sobre mi vida, los clubes en Nueva York, y mis estudios… o puedo asistir nomás sin presentar.

    Por favor, si alguien me puede escribir para planificar algo: appesusan@gmail.com

    Cordialmente,

    Susan Appe, PhD candidata
    Public Administration & Policy
    The Rockefeller College of Public Affairs & Policy
    University at Albany, SUNY
    Albany, NY 12222
    518-442-3888
    appesusan@gmail.com

    Responder

Responder

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

