Saltar al contenido.

25 noviembre, 2008

1

Visita Oficial al Club La Paz-Sopocachi

por rotaryweb

El gobernador del distrito 4690 c.r. Dr. Ismael Soriano y su Sra. Esposa Ana Rosa de Soriano en su visita el Rotary La Paz-Sopocachi acto celebrado en los salones del Restaurant “Rincon Español” en el mismo que pasada la Asamblea de departio una cena en su honor.

visita gobcon Ana Rosaregaloinf jmonteroinf meugeniainf jrejas

Anuncios
Leer más desde Visita Gobernador
  1. simon andrade
    May 10 2011

    C.R. Simon Andrade Avilés : ROTARY CLUB TARIJA
    Coordinador del Proyecto “Ojos Sanos”
    PARA DIOS NO EXISTEN BARRERAS……. LO QUE FUE “OJOS SANOS”
    En una labor coordinada entre autoridades del Rotary Club Tarija , la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho” y el Ministry Médical Internacional,(MMI) en los ambientes de la carrera de Enfermería, se realizó la Campaña “Ojos Sanos”, tras dos semanas de atención, concluyó el 24 de febrero del año en curso, 60 médicos y paramédicos extranjeros realizaron más de 3.500 consultas, 300 cirugías, 3.000 personas que recibieron lentes de galenos provenientes de Estados Unidos, Alemania, Italia, Canadá, Ecuador, Perú, y de nuestra Bolivia
    En diferentes especialidades se atendieron: Consultas, Prótesis ocular, Cirugía de Cataratas, Dotación de Lentes, Cirugía de Estrabismo, Cirugía Plástica Ocular y Pterigios, a personas de escasos recursos económicos de barrios marginales y de comunidades campesinas.
    El, MMI, ha brindando la luz a hombres y mujeres de diversas edades; acercándolos a la naturaleza, y a las cosas que adquieren un matiz de irrealidad y pesadilla, cuando falla o falta, el maravilloso don de la vista.
    Hemos sido testigos tanto de la sonrisa renaciente de personas de todas las edades, porque volvieron a ser parte de su entorno; de ese mundo exterior reducido y limitado, con una sensación de soledad o aislamiento que provoca la falta de visión, como del profesionalismo y el afable trato que dispensaron a quienes se pusieron en sus manos, de los galenos con la esperanza de volver al mundo de la luz y de la belleza de las flores.
    El MMI tiene como misión “Servir a Jesús proveyendo salud espiritual y física en nuestro mundo en necesidad”. Su visión es amplia: asistir anualmente 100 millones de personas pobres hasta el año 2050. Su estrategia es buscar soluciones duraderas mediante excelencia en diferentes programas y proyectos de salud.
    Aunque visitaron Tarija por primera vez, realizaron viajes anteriores a Santa Cruz. Si bien esta actividad originalmente estaba planificada para Trinidad, el Rotary Club Tarija ofreció mayores garantías de éxito; además de dejar sus casas y trabajos el Ministry Medical Internacional fue el gran protagonista de éste gran proyecto.
    Las personas de la tercera edad fueron los grandes beneficiarios con las operaciones de cataratas. Eso es posible gracias a la alta tecnología del equipamiento traído y experiencia de los cirujanos y sus técnicos. A la fecha son elocuentes los testimonios y agradecimientos de las personas que fueron por una consulta y pasaron por una cirugía……Gracias y muchas gracias.
    Vayan nuestros agradecimientos a la Universidad Autónoma “Juan Misael Saracho”, Gobernación, Honorable Alcaldía Municipal, Honorable Consejo Municipal, Dirección del Hospital San Juan de Dios, Comando de la Policía Departamental, a los amigos de la Prensa oral y escrita, así mismo a todas las organizaciones é instituciones que sin su apoyo no hubiese sido posible hacer realidad este programa en nuestra ciudad.
    Todos sentimos nostalgia por la partida del Ministry Medical Internacional, sólo un simple adiós por que los tendremos el año próximo gracias a la amigabilidad que les brindamos y cultivaron junto a todos nosotros.
    Toda Tarija los espera con los brazos abiertos, Dios mediante en un año.

    Dios Bendiga abundantemente a mis hermanos del MMI………..Gracias….Muchas Gracias.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: