Saltar al contenido.

1 julio, 2009

Julio 1, Inicio de la nueva gestión rotaria

por distrito4690

El gobernador Jaime Guevara Corcos de Rotary Club Cochabamba, así como todos los presidentes de los clubes rotarios del Distrito 4690 y del mundo entero, iniciaron la nueva gestión 2009-2010 bajo el lema del Presidente de Rotary International John Kenny “El Futuro de Rotary está en tus manos”.

logo 09-10

El presidente Kenny presenta un gran desafio para todos los rotarios, ya que nuestra obligación consiste en ofrecer servicio de relevancia en el entorno local e internacional, y ampliar la capacidad de servicio de nuestros clubes. Nuestra responsabilidad como rotarios también nos exige constituirnos en ejemplo de conducta ética en nuestra vida personal y profesional, erigirnos en líderes dentro de nuestro club y nuestra comunidad, y respaldar plenamente la máxima prioridad de Rotary: la erradicación de la polio.

También nos recuerda que disfrutamos del incomparable espíritu de compañerismo y el magnífico sentimiento de satisfacción personal que depara el servicio al prójimo. Si creemos en Rotary y su capacidad de marcar una indeleble huella en el mundo, ha llegado el momento de que nos pongamos de pie y nos comprometamos a entregar lo mejor de nosotros con toda nuestra mente, corazón y espíritu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: