Saltar al contenido.

10 julio, 2009

1

IRASA en La Paz

por rotaryweb

El jueves 9 de julio de 2009 los siete clubes rotarios de la zona 1, RC La Paz, RC La Paz-Sur, RC Chuquiago Marka, RC La Paz-Miraflores, RC La Paz-San Pedro, RC La Paz-Sopocachi y RC La Paz-San Jorge, recibieron a los rotarios del Brasil y sus familiares integrantes del Intercambio Rotario de Amistad Sur Americana con una cena realizada en el Hogar Rotario sede de RC La Paz.

Coordinador de Irasa, Asistente del Gobernador, EGD

Coordinador de Irasa, Asistente del Gobernador, EGD

Presidentes zona 1 con EGD y Coordinador Irasa

Presidentes zona 1 con EGD y Coordinador Irasa

En  la fotografia de izquierda a derecha: Jose Morales presidente de RC Chuquiago Marka, Maritza Riskowsky presidente de RC La Paz-San Jorge, Edgar Rios presidente de RC La Paz-Sur, M.Eugenia Montes de Oca presidente de RC La Paz-Sopocachi, Serafim Carvalho Melo Gobernador Electo Distrito 4440 Mato Grosso Brasil, Jane Del Castillo presidente de RC La Paz-San Pedro, Rolando Reyes presidente de RC La Paz-Miraflores, EGD … Distrito 4440, Julio Cesar Paredes presidente de RC La Paz y EGD … Distrito 4440.

El viaje entre Cochabamba y La Paz tuvo algunas dificultades, bloqueo en Quillacollo que obligo a tomar una ruta alterna de tierra entre Sipe Sipe y Parotani y luego carretera cerrada despues de Patacamaya por un accidente automovilistico, eventos que ocasionaron la demora y su arribo a La Paz se realizo recien a horas 10.45 pm, sin embargo la calidez de los rotarios anfitriones y visitantes permitieron una agradable velada con musica folklorica, baile y canciones del grupo brasilero.

Rotarios de IRASA

Rotarios de IRASA

Cancion de Despedida por el grupo Irasa

Cancion de Despedida por el grupo Irasa

Leer más desde Noticias del Distrito
  1. PRESIDENCIA SANEMT
    Jul 22 2009

    Estimada compañera Maria Eugenia,

    Desde mi oficina, en Cuiabá, agradesco a usted y al compañero Pedro Loza, que tan gentilmente nos ha recepcionado, despues de horas de espera por nosotros.

    Llegamos en Cuiabá ayer ás 20 horas, y gracias a dios sin nenguno problema de monta, pero todos muchos felizes por cumplir integralmente el programa de la viajen.

    Por Cuiabá, quedamos a su disposicion y de Pedro Loza, que sin duda hacen parte del exito de nuestra viajen por la integración rotaria del centro oete suramericano.

    Abrazos mio y de Sonia.

    Serafim.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: