Saltar al contenido.

8 octubre, 2009

Dia de la Integración Rotaria Paceña

por rotaryweb
Dia de la Integracion Rotaria Paceña

Dia de la Integracion Rotaria Paceña

Los presidentes de cada uno de los siete clubes rotarios de la zona-1 (La Paz) están en la tarea de realizar actividades conjuntas, que tengan mayor impacto en la comunidad que se atiende y además puedan mejorar la Imagen Pública de Rotary en la ciudad.

Para la primera actividad de conocimiento e confraternización, se ha organizado la 1ra Reunión de Integración Rotaria Paceña, que se pretende continúe cada 20 de Octubre. El evento se efectuará el día sábado 17 de octubre a partir de horas 10:00 en la sede campestre del Club de La Paz, en la zona de Auquisamaña (lado Colegio Montessori).

El costo del ticket incluye un plato (escoger entre lechón, chicharrón de cerdo y chicharrón de pollo), una cerveza, una gaseosa y una rifa. El ticket infantil (menores 12 años)  incluye chicharrón de pollo y una gaseosa. En el local se tendrán a la venta bebidas adicionales.

Durante el evento se realizarán además actividades deportivas y recreativas para toda la familia rotaria, Comités de Damas, Rotaract, Interact, familiares y potenciales socios, como campeonatos de cacho, de sapo, cuadrangular de futsal, voley, loto o bingo y mucho mas ….

Deseamos contar con la presencia de todos ustedes con sus familias y amigos que puedan ser potenciales socios, ya que seremos honrados con la presencia del Gobernador de Distrito Jaime Guevara y su esposa Pilar.

Leer más desde Noticias del Distrito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: