Saltar al contenido.

19 octubre, 2009

1

Visita al Comité de Integración de Damas Rotarias

por rotaryweb

En la tarde del jueves 15 de octubre de 2009, la esposa del gobernador Pilar de Guevara visitó al Comité de Integración de Damas Rotarias conformado por los Comités de Damas de los siete clubes rotarios de la ciudad y por las socias rotarias, que se reune el tercer jueves de cada mes en el Hogar Rotario ubicado en la calle Gozalves #215.

Cada mes un Comité de Damas es anfitrión y prepara el programa de la reunión, en esta ocasión le correspondió al Comité de Damas de RC La Paz-Sur quien invitó a una historiadora para que nos ilustre sobre la Fundación de La Paz.

En la testera las presidentas de los Comités de Damas y Pilar Guevara

En la testera las presidentas de los Comités de Damas y Pilar Guevara

Vista del otro lado

Vista del otro lado

Pilar recibe un presente de la Presidenta del Comité de Integración Myriam de Orias

Pilar de Guevara recibe un presente de la Presidenta del Comité de Integración Myriam de Orias a nombre de todas las damas

Anuncios
Leer más desde Visita Gobernador
  1. Hola, mi nombre es Ileana Mercedes soy máster en ciencias históricas y profesora de filosofía en la Universidad de Matanzas, en Cuba. Me dirijo a ustedes porque tengo la intención de llevar a cabo un proyecto de investigación acerca de la influencia de las mujeres argentinas en los clubes rotarios, su lucha por sus derechos y toda la labor que han desplegado desde las damas rotarias hasta ser oficialmente miembros de los clubes rotarios. En Cuba n o existe el rotarismo, tuvimos una rica tradición rotaria y el orgullo de ser el primer país de habla hispana donde se fundó un Club Rotario, y que los clubes del distrito 25 al cual pertenecían los clubes cubanos fueran de los más activos de Rotary Internacional. Mi tesis de maestría consistió en el estudio sobre el rotarismo cubano ya que me percaté que es un tema muy poco tratado y que en Cuba casi no se conocen a los rotarios, la mujer en el rotarismo nunca a sido estudiada, tengo la intención de presentar un proyecto de investigación sobre este tema en una convocatoria abierta de un doctorado en Ciencias Sociales que tiene FLACSO Argentina , desgraciadamente para llevar adelante la investigación necesito una beca de estudios que pague todos mis gastos en ese país hasta ahora no he podido encontrar ninguna beca que me financie, sin eso sería imposible. Me gustaría saber que oportunidades tendría de obtener algún financiamiento o ayuda para llevar adelante mi investigación, eso sería maravilloso. Por favor contéstenme.
    Saludos cordiales
    Atentamente Ileana Mercedes

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: