Saltar al contenido.

15 julio, 2010

Seminario LFR en Cochabamba 30 y 31 de julio de 2010

por rotaryweb
.
CARTA DE INVITACION DE LA COORDINADORA REGIONAL DE LFR EGD CELIA CRUZ DE GIAY

Queridos amigos Presidentes de los Clubes del Distrito 4690:

El año 2010-2011 ha comenzado y con él las actividades de cada uno de los clubes del distrito 4690 bajo el liderazgo de nuestro común amigo el Gobernador Max Gustavo Ortiz Rodriguez. Es mi sincero deseo de que este sea un excelente año de servicio y de que trabajemos juntos en favor de nuestra Fundación utilizando cada uno de sus programas y apoyándola con ideas, con trabajo y con recursos.

Como Coordinadora Regional de La Fundación Rotaria será para mi una gran satisfacción poder encontrarlos en ocasión de la visita del Chairman de la Fundación Rotaria y Past Presidente de RI Carl Wilhelm Stenhammar a Cochabamba que se realizará del 29 al 31 de Julio del presente año.

El Presidente Stenhammar hará un largo camino desde Suecia hasta Bolivia para encontrarlos, conocerlos, visitar los proyectos que uds. realizan y compartir sus ideas acerca de nuestra Fundación. Pienso que esta visita es un reconocimiento a la labor que uds. realizan y por eso mi esposo Luis Vicente , el Asistente de la Coordinación Regional Eduardo y yo tendremos mucho gusto en viajar desde Argentina y acompañarlos en esta tan especial ocasión, histórica, diría yo, de mostrarle al Chairman Stenhammar el país rotario que Bolivia representa.

Quiero agradecerles anticipadamente la presencia y participación de ustedes a la Reunión Interclubes que se llevara a cabo el dia 30 de julio, donde además de homenajear a nuestro Chairman él entregará distinciones y Reconocimientos Paul Harris a todos aquellos generosos rotarios que han hecho su aporte a nuestra Fundación. Me parece una excelente idea que ustedes inviten a la misma a sus cónyuges, porque Rotary es familia y eso permitirá tener una reunión numerosa que mostrará la fuerza de vuestro distrito.

Y lo más importante espero que ustedes y sus cónyuges participen -además de la reunión interclubes- del Seminario de La Fundación Rotaria que se hará el sábado 31 de Julio de 2010 en la Casa Rotaria a partir de las 13 horas. Esta es una cita de honor que estoy segura nos encontrará unidos, intercambiando ideas y experiencias, con el objeto de “Fortalecer Comunidades y Unir Continentes” a través de nuestra Fundación Rotaria.

Mi esposo Luis se une a mi para enviarles nuestro  sincero deseo de poder saludarlos personalmente en Cochabamba y enviarles nuestro afecto y amistad para cada uno de ustedes y de los socios de sus clubes y sus familias.

Celia Cruz de Giay
Gobernadora 2005-06 Distrito 4825
Coordinadora Regional de la Fundación Rotaria 2009-2012
Leer más desde Seminarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: