Saltar al contenido.

21 julio, 2011

1

Posesión del Gobernador Gustavo Barbery Paz

por rotaryweb

El Gobernador rotario Gustavo Barbery
declara la guerra al cáncer cérvico uterino

Ante la presencia de aproximadamente 400 rotarios procedentes de todo el país, el primer día de julio de este año, Gustavo Barbery Paz asumió la Gobernación del Distrito País 4690 de Rotary International comprometiéndose en tal oportunidad a iniciar una gran campaña para disminuir el flagelo del cáncer cérvico uterino que ocasiona un alto índice de mortalidad en mujeres de Bolivia.

Anunció además el impulso a proyectos como los de manos y piernas ortopédicas a favor de personas de escasos recursos de todo el país y también se comprometió a apoyar el servicio que ofrece actualmente el Centro de Rehabilitación de Niños Quemados, que tiene su sede en Santa Cruz de la Sierra.

Barbery, junto a su equipo  elaboró un Plan Estratégico Trienal con el que se pretende fortalecer el cuadro social de los 42 clubes rotarios que existen en el país, de manera que se llegue a los 1.500 socios y que cada club tenga un mínimo de 25 miembros. Esto no sólo en las ciudades, sino también en provincias, especialmente en poblaciones que superen los 10.000 habitantes.

En la oportunidad, Gustavo Ortiz, el Gobernador sucedido, hizo un informe de su gestión instando a continuar con la rotación de la rueda rotaria y manifestó su confianza de que la gestión de su tocayo será exitosa por el currículum de rotario que lo precede.

Los niños del Hogar del Padre Alfredo, emocionaron a la concurrencia, congregada en el Hotel Los Tajibos, con la interpretación de canciones internacionales y típicas. También un grupo de danza presentó bailes de los nueve departamentos de Bolivia.

Posesion Gob Gustavo Barbery

EGD Gustavo Ortiz, GD Gustavo Barbery

Entrega del Mallete

Fabiola y GD Gustavo Barbery, EGD Gustavo Ortiz y Patricia

Comite Distrital 2011-2012

.

Miguel Montero Vaca
Presidente del Comité de RR.PP
Gobernación Distrito 4690

 

Leer más desde Posesiones
  1. Meu companheiro governador pertenço ao distrito 4500 Paraiba – BRASIL e estou precisando muito da ajuda de um companheiro da Bolivia, meu filho Honorio Luiz de Oliveira Neto. Que estuda na UDABOL e está precisando de ajuda para a retirada de um documento na faculdade, por esse motivo estamos pedindo a ajuda do companheiro, pedi que meu filho procurasse um rotariano e pedisse ajuda, porem sei que ele é bastante tímido por isso se possível e puder ajudar o número dele é 002159179492556, meu esposo é governador assistente de Luiz Mario Campos Calheiros , sei que somos uma grande familia no ideal de servir, ficaremos muito gratos agradece seus companheiros de Rotary club João Pessoa Norte – paraiba – BRASIL.Nosso fone é:0 55 83 88534695. MARCONILDO E MARINEUMA.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: