Saltar al contenido.

11 agosto, 2011

2

RC Cochabamba – Convenio con Alcaldía de Sipe-Sipe

por distrito4690

Firma Convenio

En horas de la mañana del 10 de agosto de 2011 directivos del Rotary Club Cochabamba firmaron un convenio con la Alcaldía Municipal de Sipe Sipe, la Unidad Educativa (UE) de Coachaca Chico, la Junta Escolar y la OTB del lugar para la puesta en funcionamiento de un equipo de baños higiénicos en la escuela del poblado, mismo que consistirá en la construcción de baños para niños y niñas y su uso adecuado. El monto disponible para el efecto se aproxima a los venticincomil dólares.

Antes de la firma se hizo una segunda inspección a la Unidad Educativa, distante 30 km de la ciudad, presidada por el Presidente del Club, Dr. Dayler Gumiel, constatándose la precariedad higiénica en la que funciona este núcleo escolar, pese a que tiene obras de infraestructura avanzadas.

Posteriormente todos los interesados se reunieron en las oficinas del Club donde se procedió a la firma del convenio. Por el Municipio firmó el Alcalde, Sr. Oscar Jaldín, el Director de la UE, Prof. Flaviano Camacho, y los representantes de los padres de Familia y la OTB del lugar. Por el Rotary firmó el Presidente del Club; el Director de Proyectos de Servicio, Fernando Rocabado y la Presidenta del Sub Comité de Desarrollo Humano, Gaby Burgoa.

El texto del Convenio distribuye responsabilidades a todas las partes. La Alcaldía dará todas las facilidades para la dotación de servicios de agua, además de proveer de los agregados necesarios. Los directivos de la escuelas y los padres de familia prometieron supervisar las obras y velar por el adecuado funcionamiento de los servicios, montados en pro de la salud de los alumnos y de la comunidad, toda vez que los mismos se constituyen en un motivo de educación sanitaria para los niños e, indirectamente, para la familia.

En los próximos días el Rotary Club Cochabamba contratará la empresa que se hará cargo de la ejecución operativa del proyecto.

Enviado por Fernando Rocabado

UE Coachaca Chico

Leer más desde Proyectos de Clubes
2 comentarios Escribe un comentario
  1. ernesto
    Sep 13 2012

    es ponderable la el trabajo de las instituciones en beneficio de nuestra niñez, sin embargo es deplorable el trabajo a simple apreciacion que realiza el periodista pretendiendo hacer creer que Cochachaca se encuentra a 30 Kms de disntancia de nuestra ciudad. siendo que la misma se encuentra a la altura del Km 18 de la carretera cochabamba confital

    Responder
  2. Gabriel
    Nov 20 2013

    Hola, mi nombre es Gabriel COACHACA y la verdad no conozco la historia de mi apellido, quiseria saber si me podrian brindar alguna informacion o contacto , les dejo mi mail gcoachaca@gmail.com
    slds
    gabriel Coachaca

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: