Saltar al contenido.

20 marzo, 2012

Bienvenidos al Mundo del Servicio Rotario, Rotary Club Sirari

por yascaracaballero
4

Ilsen Karen Hernani

El pasado 17 de marzo del año en curso, se llevo a cabo el acto de entrega de  la Carta Constitutiva del Rotary Club Sirari, bajo el lema Bienvenidos al Mundo del Servicio Rotario.

La entrega fue realizada por el Presidente del Rotary Club Grigota (Club padrino), A.R. Pablo Vergara al Presidente del Rotary Club Sirari, A.R. Nicolás Zalles. El Secretario de la Gobernación, EGD William Torrico hizo la entrega de la Campana y Mallete, al Presidente del Rotary Club Sirari, A.R. Nicolas Zalles.

Finalinzando el acto de entrega de la carta constitutiva del Rotary Club Sirari, se hizo la Toma de Promesa Rotary en representación del Gobernador del Distrito 4690, Gustavo Barbery Paz, por el secretario de la GD4690 EGD William Torrico a los miembros del Rotary Club Sirari.

Entrega de la Carta Constitutiva por el Presidente del Rotary Club Grigota (Club padrino), A.R. Pablo Vergara al Presidente del Rotary Club Sirari, A.R. Nicolas Zalles. 

Entrega de la Campana y Mallete por el Secretario de la Gobernación, EGD William Torrico, al Presidente del Rotary Club Sirari, A.R. Nicolas Zalles.

Toma de la Promesa Rotary en representación del Gobernador del Distrito 4690, GD Gustavo Barbery Paz, por el secretario de la GD4690 EGD William Torrico, Felicitaciones.

 

Leer más desde Posesiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: