Saltar al contenido.

22 marzo, 2012

“Servir para cambiar vidas”

por yascaracaballero

Ilsen Karen Hernani

El pasado sábado 17 de marzo de 14:00 a 19:00 hrs., en los predios de Manzana Uno, se realizo la 4ta Feria del Voluntariado 2012 con el lema “Solidaridad que cambia vidas”, organizado por Rotaract Club Grigota, la parte joven de Rotay, que contó con la presencia de tolos los clubes Rotaract de Santa Cruz y  32 instituciones más que realizan voluntariado en Santa Cruz.

Con el apoyo del Gobierno Departamental Autónomo de Santa Cruz de la Sierra, de Rotary Club Grigotá y la Representación Distrital de Rotaract, se contó con los auspicios de las empresas Tigo, Perfumería First, Hipermaxi y Casa Elena. Donde se reencontraron por cuarta vez las principales instituciones que realizan servicio voluntario en el Departamento de Santa Cruz, asistiendo instituciones de Montero y Warnes, incluyendo el programa “Campaña nacional Por 1 vaso de leche” para niños de las cárceles de Bolivia.

Con el objetivo principal de hacer que  la población conozca todo el trabajo que los jóvenes voluntarios vienen realizando con proyectos y actividades de servicio. Muchas de estas instituciones expusieron sus proyectos, mostraran fotos, hicieron demostraciones, y pudieron mostrar la magnitud del trabajo  que realizan.  Por otro lado muchos jóvenes también se dieron cita para conocer las opciones que tienen para acudir a  alguna de estas instituciones y encaminarse en la labor que todas estas instituciones tiene en  común con el propósito de lograr  “cambiar el mundo”.

Hacemos un llamado a la juventud que quiera ser parte de este cambio, siendo parte en las diversas actividades que hay, para ello pueden llamar al Rotaract Club Grigotá Distrito 4690 Fono: 75301653 – 3410711.

Grupo de las Instituciones Voluntarias participantes de la Feria.

Leer más desde Rotaract

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: