Saltar al contenido.

3 mayo, 2012

1

Rotary Cochabamba llegó a la comunidad de Coachaca Chico

por yascaracaballero
IMG_1700-1

Ilsen Karen Hernani

Después de la firma de un convenio con la Alcaldía Municipal de Sipe Sipe, la Unidad Educativa (UE) de Coachaca Chico, la Junta Escolar  y la OTB del lugar, Rotary Club Cochabamba ha hecho la construcción y la entrega oficial de una batería de baños para los niños.

El convenio distribuyo responsabilidades entre todas las partes. El Rotary Club Cochabamba cumplió con la ejecución de este proyecto, financiado conjuntamente con la Fundación Rotaria.

Un nutrido grupo de rotarios se hizo presente en la escuela de Coachaca Chico para hacer entrega de la obra mencionada. Ellos fueron recibidos de manera calurosa y festiva por autoridades locales, escolares y por los más de 700 alumnos con que cuenta la escuela.

Hubo muestras de agradecimiento y regocijo, que culminaron en una hora cívica en honor de los visitantes. El presidente del Club, Dayler Gumiel, fue el encargado de cortar la cinta y hacer la entrega de los flamantes y modernos sanitarios a los niños de esa zona rural.

La delegación de rotarios retornó a la ciudad con la satisfacción de la labor cumplida y consciente del aporte positivo de la obra entregada.

De esta manera, el Rotary Club Cochabamba continúa con su obra de mejoramiento sanitario en escuelas carentes del área rural.

Acto de entrega de las obras en los sanitarios, en la Unidad Educativa de Coachaca Chico.

Leer más desde Proyectos de Clubes
  1. Klaus Ehlers
    Dic 17 2016

    I am a German highly interested in Bolivian matters, contributing articles to the Wikipedia encyclopedia. I am trying to write an article about Coáchaca Chico, but cannot locate it on a map. I only know that it is located between Quillacollo and Sipe Sipe in the Mallco Rancho canton. Can you give me concrete geographical coordinates to make me locate it on Google Earth? Thank you.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: