Saltar al contenido.

2 julio, 2012

¡¡¡¡Ganadores de la Contribución Rotaria!!!

por yascaracaballero

Ylsen Karen Hernani .

 

El sábado 9 de junio del presente año, dentro del marco de las actividades de la LXXIII Conferencia del Distrito 4690, “EGD William Francisco Torrico Hurtado”. Se llevo a cabo el sorteo de la Contribución Rotaria, a continuación les informamos sobre los ganadores del sorteo final, realizado en el salón de eventos Sirionó de la Feria Expocruz a las 23:00 horas.

Los premios a sortearse fueron: 2 Televisores LCD LG de 47´´ y un Automóvil Marca BMW, color blanco modelo 2013. La rotaria Teresa Jenny Flores de Báez del RC. Equipetrol, Notaria de Fe Pública fue quien respaldo y transparentó el sorteo dentro del programa de Recaudación de Fondos de la Gobernación del Distrito 4690, gestión 2011-2012 para la Fundación Rotaria.

Los grandes ganadores fueron:

El Sr. Pedro Rivero Mercado, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con número 2223, fue ganador de un televisor LCD 47“ LG.

El Sr. Juan Carlos Castellon, de la provincia de Roboré amigo del Rotary Club Robore Santiago, con número 2408, fue ganador de un televisor LCD 47“ LG.
El Sr. Eduardo Rivero Avilez, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con número 2437, fue el gran ganador del Automóvil Marca BMW, color blanco modelo 2013.
Muchas felicidades a los 3 grandes ganadores, del sorteo de la contribución rotaria y agradecer a todos los amigos Rotarios que han ayudado con la compra y venta de números.
Leer más desde Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: