Saltar al contenido.

22 diciembre, 2012

RC Oruro Comite de Damas

por rotaryweb
Miércoles, 19 de diciembre de 2012 LA PATRIA, Bolivia – Nacional
En desfile de modas

Rotary Club Oruro y Beatriz Canedo recaudan fondos para asilo de ancianos


Colección de Navidad de Beatriz Canedo en pasarela en el Club Oruro

El comité de Damas del Rotary Club Oruro y la afamada diseñadora Beatriz Canedo Patiño recaudaron fondos en beneficio del Hogar de Ancianos “La Sagrada Familia”, a través del desfile de moda organizado en el salón principal del Club Oruro ayer a las 20:30 horas.

La responsable de la organización, Katty Gonzales de Sánchez, manifestó que un vez más el Comité de Damas del Rotary Club Oruro, invitó a Canedo para que sea parte de esta actividad de beneficencia.

Con todo lo recaudado, en esta actividad, se podrá adquirir productos y artículos que se requieren a corto plazo en el asilo de ancianos “La Sagrada Familia” ya que son muchas las necesidades, explicó Sánchez.

Una vez reunido el monto, se convocará a Canedo para que junto a un notario de fe pública se entregue el dinero recaudado el sábado en horas de la mañana en la Casa Rotaria, ubicada en la calle La Plata, entre Ayacucho y Cochabamba. El éxito de la actividad de beneficencia se realizó gracias al trabajo de equipo de las 25 rotarias miembros activos. La labor fue dirigida por las rotarias Elizabeth de Ayala, Katty Gonzales de Sánchez y Shirley Bellot de Alborta.

Esta actividad recibió bastante apoyo de la empresa privada, tal el caso de la empresa de telefonía móvil Tigo, Stege, Campos de Solana, Diosas Divinas, Vida Agua, Élite Fotografía, Radio Expreso amplificación, el Club Oruro, el Colegio Anglo Americano y el Coro de la Sinfónica de Oruro.

La exhibición y venta de la colección de Navidad 2012, para damas y caballeros, se realizará los días 19, 20, 21 y 22 del presente en horario continuo desde las 09:00 a las 21:00 horas en los ambientes del Rotary Club Oruro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: