Saltar al contenido.

16 enero, 2013

Representante del PRI – LXXIV Conferencia de Distrito

por rotaryweb

El Representante del Presidente de Rotary International para la LXXIV Conferencia de Distrito ha sido designado en la persona del EGD Antonio Hallage y su esposa Rosalie.

hallage

  EGD Antonio Hallage
Club Rotario de Curitiba-Leste, Paraná, Brasil

  Fiduciario LFR (2011-2015) y Ex-Director RI

 

Antonio Hallage es ingeniero de telecomunicaciones. Preside la empresa de consultoría de telecomunicaciones SET Ltda. y es director de Brasilsat Harald. Actualmente ejerce, también, funciones de catedrático de Sistemas de Telecomunicaciones en la Universidad Federal de Paraná, y fue consejero del Instituto de Ingeniería de Paraná.

Rotario desde 1979, Hallage es asesor de Brasil Rotário, la revista regional oficial de Rotary International en su país. Ha servido a Rotary como director, integrante y vicepresidente de comités, coordinador de ex becarios de La Fundación Rotaria, coordinador regional de La Fundación Rotaria, representante del presidente de RI y dirigente de capacitación. Antonio es titular de la Citación por Servicio Meritorio de La Fundación Rotaria y del Premio de la Ciudad de Curitiba por Servicios Prestados a la Comunidad .

Carta del Presidente RI Sakuji Tanaka

16 November 2012

GD Mario Eliseo Paredes Vargas
Distrito 4690 (Bolivia)
Estimado gobernador de distrito Paredes Vargas:
Kyoko y yo le extendemos nuestros mejores deseos para una exitosa Conferencia de distrito. Si fuera posible, nos gustaría asistir a todas las conferencias; sin embargo, puedo designar a un rotario bien informado e inspirador para representarme durante este destacado evento.
Tras considerar detenidamente quiénes serían los rotarios idóneos para representarme en más de 500 conferencias programadas para este año, me complace informarle que Kyoko y yo hemos invitado a Trustee Antonio Hallage y su esposa Rosalie para representarnos durante su Conferencia de distrito que se llevará a cabo el 30 May – 2 June 2013, en La Paz, Murillo, Bolivia. Sus datos de contacto son:
EGD Antonio Hallage
Distrito 4730 (Brazil)
Los representantes del presidente le brindarán apoyo en distintas maneras y le insto a colaborar estrechamente con ellos para garantizar que su conferencia sea beneficiosa y productiva para todos los participantes. Se adjuntan  documentos que facilitarán el rol del representante durante su conferencia, incluido mi mensaje personal a los rotarios e invitados. Sírvase compartir esta información con el presidente de su conferencia y con los comités apropiados.
Gracias a la dedicada labor de nuestros gobernadores de distrito, Rotary seguirá creciendo y dando buenos resultados. Lo exhorto a ejercer su liderazgo en el distrito a fin de que Rotary sigua siendo en el futuro de Rotary  la organización de servicio más eficaz y dinámica en el mundo. El papel que juega es fundamental para motivar a sus compañeros rotarios a lograr  La paz a través del servicio.
Kyoko y yo deseamos que su conferencia de distrito se vea coronada por el éxito.
Atentamente,
Sakuji Tanaka
Presidente de Rotary International, 2012-2013
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: