Saltar al contenido.

2 marzo, 2013

RC Sucre-La Plata – Miss Chuquisaca 2103

por rotaryweb

Presentan el certamen Miss y Señorita Chuquisaca 2013

LANZAMIENTO. María de los Ángeles Luján (der.) y las representantes del Rotary Club

LANZAMIENTO. María de los Ángeles Luján (der.) y las representantes del Rotary Club

El Rotary Club Sucre – La Plata
inscribirá a las candidatas hasta
el 28 de febrero

Juan Pedro Debreczeni

¿Tienes entre 17 y 26 años?, ¿eres soltera?,  ¿mides al menos 1.68 metros y cuentas con una figura proporcionada?, ¿quisieras representar al Departamento? De ser así, estás invitada a inscribirte y participar de la elección de Miss y Señorita Chuquisaca 2013.
Ayer, en un acto en la Casa de la Cultura Universitaria, el Rotary Club Sucre–La Plata presentó el certamen de belleza al que están convocadas bellezas tanto de Sucre como del Departamento.
María Cristina Rossell, presidenta del Rotary Club Sucre–La Plata, manifestó su satisfacción porque la institución nuevamente se hace cargo de la organización del certamen de belleza, en el que al igual que el año pasado, los recursos serán destinados a proyectos de beneficencia y ayuda sociales.

LOS REQUISITOS
Rossell explicó que los requisitos mínimos para las candidatas incluyen: “medir 1.68 metros, tener un cuerpo armonioso, tener una cultura amplia, ser mujer de nacimiento y ser boliviana”. Sobre este último punto aclaró que las participantes no necesariamente deben haber nacido en Chuquisaca, pueden provenir de otras regiones del país, siempre y cuando residan en Sucre o el Departamento.
El plazo para las inscripciones vence el próximo jueves 28 de febrero y según los organizadores, las invitaciones ya se enviaron a los diferentes municipios de Chuquisaca.
Las inscripciones se realizan en el estudio fotográfico “Koketos”, salón de belleza “Brujas y Tijeras” y la boutique de Sonia Avilés.
Una vez concluya el registro inicia el proceso de preparación para la elección, por ahora, prevista para la segunda semana de abril.
¿Hasta dónde va el acompañamiento del Rotary a las representantes? Su titular explicó que concluye con la elección de Miss y Señorita Chuquisaca y que su preparación de cara al Miss Bolivia es resultado de las gestiones que realicen ante otras instancias.

DEJA LA CORONA
Por su parte, María de los Ángeles Luján, Miss Chuquisaca 2012, que entregará la corona este año, recordó que tras su elección terminó representando no sólo a su municipio, Camargo, sino a todo el Departamento.
“He tenido la oportunidad, como representante chuquisaqueña, de ser imagen de muchas campañas de ayuda social, pues no se trata sólo de mostrar el exterior, sino utilizar esto como un instrumento para difundir la riqueza cultural y las tradiciones de nuestro Departamento”, destacó.

Anuncios
Leer más desde Proyectos de Clubes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: