Saltar al contenido.

15 marzo, 2013

Carrera Pedestre en Sucre

por rotaryweb

En el ciudad de Sucre a través del Rotary Club Sucre se esta  organizando la carrera pedestre para el dia domingo 17 como esta planificado en los diferentes departamentos.

Prácticamente esta todo organizado, se ha previsto el recorrido y un grupo de personas que seh ara cargo de todo el control de la competencia, que pensamos sera mas participativo. Tomaremos en cuenta dos categorías la primera hasta 40 años y la otra familiar sin limites.  Tenemos previsto puestos médicos en la partida, en la meta y en varios lugares del trayecto.

Se debe resaltar la colaboración de la Honorable Alcaldía Municipal que a través de la Jefatura de Deportes no escatimo esfuerzos para colaborar. También recurrimos a la Dirección  Distrital de Educación para promocionar en todos los colegios con la ayuda de los Profesores de Educación Física.

Logramos que el Periódico Correo del Sur de la Capital nos apoye con publicidad y esta semana recurriremos a los canales de televisión y emisoras  para promocionar el evento. El Banco Sol nos apoya con premios y otros.El pago por la inscripción sera voluntario.

El Horario de partida esta previsto a horas 9 y esperamos concluir al medio día, donde culminaremos con una gran kermese, banda y fiesta.

sucre-bolivia

 

Convocan a familias a participar de carrera pedestre

Sucre / CORREO DEL SUR

Martes, 12 de marzo de 2013

Buscando integrar a la familia a través del deporte y con la recaudación de fondos coadyuvar a la prevención de cáncer cérvico uterino, el Rotary Club Sucre, el próximo domingo 17 de marzo organizará una carrera pedestre por el Día del Padre.

“La actividad se realizará dos días antes del Día del Padre y el objetivo es complementar los lazos de amistad entre padres e hijos; vamos a tener dos categorías, una familiar donde pueden participar papás e hijos sin restricción alguna, y otra categoría que va ser competitiva de acuerdo a la cantidad de gente que se inscriba”, informó el representante del Rotary Club Sucre, Eduardo Irusta.

RECORRIDO
La carrera pedestre se realizará entre las 9:00 y 12:00. Partirá en Plaza 25 de Mayo, recorrerá la calle Arenales hasta el Parque Bolívar y luego subirá por la avenida del Maestro, tomará la avenida Jaime Mendoza y concluirá en la Plazuela Tréveris.

Los interesados ya se inscriben desde ayer, lunes, en un puesto instalado en la Plaza 25 de Mayo. La inscripción tiene un costo voluntario, ya que los recursos recaudados serán destinados para el programa de prevención de cáncer cérvico uterino.

Los participantes recibirán diplomas y premios de las empresas que auspician la actividad que también se organiza en otras ciudades del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: