Saltar al contenido.

25 marzo, 2013

RC La Plata – Miss Chuquisaca

por rotaryweb

Presentan a las candidatas para Miss Chuquisaca 2013

GALA. Las candidatas que buscan conseguir el título de Miss y Señorita Chuquisaca 2013

GALA. Las candidatas que buscan conseguir el título de Miss y Señorita Chuquisaca 2013

CORREO DEL SUR

Viernes, 22 de marzo de 2013

Juan Pedro Debreczeni

Ya se sabe quiénes son. Las candidatas a Miss y Señorita Chuquisaca se presentaron ayer, en su primera gala que inicia la carrera hacia la elección de las representantes del Departamento ante el Miss Bolivia 2013.

Anoche, en el bar “Mooy”, con un considerable retraso, el Rotary Club Sucre – La Plata presentó a diez de las 11 jóvenes que esperan ser coronadas como Miss y Señorita Chuquisaca 2013.

Tras concluir con el proceso de inscripción y preselección de postulantes, la institución de beneficencia, finalmente dio a conocer los rostros de las aspirantes al máximo título de belleza del Departamento.

Vestidas con trajes de cóctel de tonalidades rosa, las muchachas, de entre 18 y 23 años, desfilaron en su primera pasarela por la alfombra roja. Carola Sotillo, Francia Miranda, Carla Mercado, Anahí Orias, Natalia Romero, Patricia Garabito, Cassandra Barahona, Jhoseline Ortega, Nicole León y Adriana Delgadillo, sonrieron y posaron ante las cámaras de los medios presentes, y recibieron una calurosa bienvenida del público percibiéndose –al menos por el apoyo y los aplausos manifestados– a las virtuales favoritas.

La presidenta del Rotary Club Sucre – La Plata, María Cristina Rossell, explicó que son 11 candidatas confirmadas, pero que Claudia Sempertegui, por un resfrío, no pudo asistir a la primera presentación.

Indicó que en adelante las 11 candidatas continuarán con su preparación y que la siguiente actividad programada es la noche de talentos, el próximo 11 de abril, en la churrasquería “El Gaucho”. El 25 será la elección final, en el Teatro Gran Mariscal.

Anuncios
Leer más desde Proyectos de Clubes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: