Saltar al contenido.

27 marzo, 2013

Mensaje de Celia Cruz de Giay

por M.Eugenia MontesdeOca

celia giayEstimados Gobernadores 2013-14:

Como Directora de R.I. 2013-15 me da mucho placer dirigirme a uds -futuros gobernadores de distrito- para informarles que durante los dos próximos años seré responsable del Plan Trienal de Membresía para las Zona 23 B y C –Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú , Paraguay y Uruguay- Zona 21 A -México , Centroamérica, Colombia y Venezuela- y Zona 23 A y 22 -Brasil.

Para mi será un placer poder representar en la Junta Directiva de Rotary International a estas tres zonas de nuestra latinoamérica que involucran 21 países , 74 distritos y alrededor de 100.000 rotarios. Y también un orgullo saber que trabajaremos juntos por el aumento y retención de nuestra membresía en esta parte del mundo de Rotary.

Me complace además presentarles a quienes estarán junto a nosotros aportando su valioso esfuerzo: el equipo del Coordinador Regional de Rotary liderado por el EGD *Daniel Elicetche*, el equipo del Coordinador Regional de La Fundación Rotaria liderado por el EGD *Eduardo Hindi* y el equipo del Coordinador de la Imagen Pública de Rotary liderado por el EGD *Julio Silva Santisteban*

Cada grupo está compuesto por líderes de amplia experiencia profesional y muy buenos conocimientos sobre áreas específicas de Rotary y ellos trabajaran junto a nosotros para ofrecer recursos a los rotarios y apoyar las prioridades del Plan Estratégico de RI.

Les pido les abran las puertas de sus distritos y los consideren un valioso recurso a vuestra disposición ya que ellos –al igual que yo- también colaboraran con ustedes para que 2013-2014 sea un año lleno de éxitos tanto para sus distritos como para Rotary.

Al reiterarles los mejores augurios para el año que pronto ha de iniciarse, Luis se une a mi para desear que hagamos realidad el inspirador lema “Vive Rotary Cambia Vidas”.

Atentamente,

Celia

Leer más desde Noticias RI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: