Saltar al contenido.

27 mayo, 2013

Imagen Publica en Santa Cruz

por rotaryweb
RC SC marcha x la vida
Finalizó con extraordinario éxito la campaña  promovida por el periódico El Deber y los clubes Rotarios de  de Santa Cruz “Un paso por la vida” 
Con la participación de miles de personas de todas las edades se realizó la campaña “Un paso Por la vida” el sábado 25 de mayo la misma que empezó con una caminata desde la plazuela El canillita y concluyó en el parque urbano donde se realizaron una diversidad de actos entre presentación de los mas destacados artistas cruceños, rifa de electrodomésticos y participación popular de ballet folklórico y un festival de comidas atendido por las Damas Rotarias.
Los fondos recaudados se invertirán en la remodelación de la sala de ingreso de pacientes con cancer del hospital oncológico.
Este fué el mayor acto público realizado en Santa Cruz por los rotarios ya que se publicaron 20 páginas en el periódico con el emblema de rotary y se difundió por todos los medios de comunicación de la capital por un mes este acto.
Estamos muy satisfechos con los resultados en difusión de la Imagen de Rotary dijo el Gobernador electo Jesús Melgar quien participó en la caminata y en todos los actos junto a su señora María de Melgar.
Para mayor conocimiento adjunto publicación en primera plana del Deber de ayer domingo y amplia cobertura de una plana en página interior.


Miguel N. Montero Vaca
PRESIDENTE COMITE DISTRITAL DE IMAGEN PUBLICA 

noticia marcha

noticia marcha x la vida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: