Saltar al contenido.

17 junio, 2013

2

SUBVENCIONES DE ROTARY

por M.Eugenia MontesdeOca

¿QUÉ SON LAS SUBVENCIONES DE ROTARY?

Se ha cambiado la estructura de las subvenciones de Rotary. El nuevo sistema (conocido anteriormente como Visión Futura) se centra primordialmente en tres tipos de subvenciones: distritales, globales y prediseñadas. El modelo es más eficiente y sostenible, y acrecentará nuestro impacto en el mundo.

HTTP://WWW.ROTARY.ORG/ES/GRANTS

Este sitio reúne toda la información concerniente a las subvenciones de Rotary. Aquí podrá familiarizarse con el nuevo sistema, solicitar una subvención, o aprender a administrarla.

En Información básica podrá ver los tipos de subvenciones que ofrecemos y cómo solicitarlas. En la sección Información de consulta encontrará una extensa biblioteca que incluye documentos y materiales de capacitación, entre otros recursos.

Ya no se aceptan solicitudes de Subvenciones Compartidas

Noticias de Rotary — 10 de abril de 2013
El 31 de marzo concluyó el plazo de presentación de solicitudes de Subvenciones Compartidas y Subvenciones Distritales Simplificadas. A dicha fecha, la Fundación había recibido más de 500 solicitudes de Subvenciones Compartidas. Agradecemos su paciencia durante su período de tramitación. Instamos a los rotarios de todos los distritos a remitir solicitudes de Subvenciones Globales a través del nuevo sistema en línea.
Anuncios
Leer más desde .Info. Rotaria
2 comentarios Escribe un comentario
  1. MANUEL HERRERA SANCHEZ
    Feb 3 2014

    COMO INICIO UNA SUBVENCION ANTE ROTARY

    Responder
  2. MANUEL HERRERA SANCHEZ
    Feb 3 2014

    EL CLUB ROTARIO LA PAZ BALANDRA REALIZA CADA AÑO DOS CLINICAS DE PROTESIS Y ORTESIS EN DONDE UN GRUPO DE DOCTORES DE ESTADOS UNIDOS VIENEN A NUESTRA CIUDAD , TRAEN MATERIAL QUE CONSIGUEN EN SU PAIS , Y NOSOTROS LOS RECIBIMOS Y LOS APOYAMOS CON SU ESTANCIA , COMIDA Y A VECES CON SUS VIATICOS O VECES ELLOS LOS PAGAN.

    UNA VEZ AQUI , ELLOS SE DEDICAN A TRABAJAR DOS SEMANAS EN DONDE FABRICAN LAS PROTESIS PARA REGALARSELAS A LAS PERSONAS QUE SE HAN INSCRITO CON ANTELACION , EL CLUB LOS APOYA EN LA LOGISTICA CADA AÑO SE REALIZAN DOS CLINICAS EN DONDE SE REGALAN 15 A 20 PROTESIS POR CADA CLINICA .

    NOSOTROS OBTENEMOS FONDOS A TRAVEZ DE LA REALIZACION DE DIFERENTES ACTIVIDADES ( TORNEOS DE PEZCA, VENTA DE TORTAS ,, TORNEOS DE DOMINO ETC. )

    LA SUBVENCIOA A REALIZAR ES PARA TENER FONDOS PARA SEGUIR TRABAJANDO Y AMPLIAR NUESTRA CAPACIDAD

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: