Saltar al contenido.
1

Semblanza del Presidente RI

Presidente RI Sakuji Tanaka

Presidente RI       Sakuji Tanaka

SAKUJI TANAKA
Fue presidente de Tanaka Company Ltd. y de la Asociación Nacional de Distribuidores de Productos de Papel para el Hogar de Japón. Ocupó también el cargo de vicepresidente de la Cámara de Comercio de la ciudad de Yashio.
Socio del Club Rotario de Yashio desde su fundación en 1975, ha sido director de RI y fiduciario de La Fundación Rotaria. Se desempeñó, además, en calidad de presidente del Comité de la Convención de Birmingham de 2009, integrante del Grupo de Trabajo de Rotary para la Promoción de la Erradicación de la Polio y del Comité del Plan para la Visión Futura, coordinador regional de La Fundación Rotaria, gobernador de distrito y líder de capacitación. Como parte de un proyecto de su distrito, el señor Tanaka participó en la construcción de un colegio en Bangladesh.
Asimismo, fue galardonado con el Premio Dar de Sí antes de Pensar en Sí de RI así como la Citación por Servicio Meritorio y el Premio por Servicios Distinguidos a La Fundación Rotaria. Tanto él como su esposa Kyoko son Socios Paul Harris, Benefactores del Fondo Permanente, Donantes Mayores y miembros de la Sociedad Arch C. Klumph, además de haber establecido un fondo de dotación para una Beca de Rotary pro Paz.
Sakuji y Kyoko contrajeron nupcias en 1963 y tienen tres hijos y siete nietos.

 

Anuncios
  1. Lili Nuñez
    Feb 8 2009

    HOla buenas noches, les saludos desde Ilo, Peru. En en abril del año pasado asistí al encuentro internacinal que se realizó en Arica – Chile y Bolivia fue elegida como sede para el proximo encuentro, Por favor podrian informarme al respecto?

    Rotariamente,

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nota: HTML está permitido. Tu dirección de correo electrónico nunca se publicará.

Suscribirse a comentarios

A %d blogueros les gusta esto: